Se estrelló un helicóptero con ayuda a las víctimas del terremoto en México

Se trataba de un helicóptero con cinco pasajeros, tres de los cuales son funcionarios de la Procuraduría General de la República que llevaba víveres para los damnificados. Hay un muerto.

La desgracia no deja en paz a los ciudadanos mexicanos. Tras el terrible terremoto que se llevó por ahora 292 vidas, este sábado un helicóptero de la Procuraduría General de la República que transportaba víveres para las víctimas del terremoto, cayó en el municipio serrano de San Carlos Yautepec.

El piloto murió en el acto mientras que el resto de los ocupantes debieron ser hospitalizados, informó MinutoUno.

"Cuando apoyaban labores de ayuda humanitaria con el reparto de víveres en distintas zonas siniestradas, tres servidores públicos de la Procuraduría General de la República y dos rescatistas de la Cruz Roja sufrieron un accidente al desplomarse en Oaxaca el helicóptero en que viajaban; uno de ellos, lamentablemente falleció", precisó la Procuraduría.

El terremoto registrado el 19 de septiembre, que ha dejado hasta ahora 154 víctimas fatales en Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca, para un total de 292.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico