Se hizo el dormido en un control porque llevaba marihuana en la riñonera

Un control de rutina en la Terminal de Sarmiento consiguió dar con un joven de 23 años que llevaba consigo 50 gramos de cannabis. Por este hecho se dio intervención al Juzgado Federal de Comodoro. El joven quedó en libertad.

Anoche alrededor, de las 22 horas , personal de Comisaría Sarmiento en un control de Terminal de Omnibus procedió a la identificación de un sujeto de 23 años proveniente de Comodoro Rivadavia.

Cuando se procedió a la identificación de personas el joven quedo sobre la unidad móvil presuntamente dormido y al ascender personal policial y solicita documentación que acredite su identidad, este abre una riñonera que llevaba consigo para sacar su DNI y en esas circunstancias asoma un paquete de nylon transparente observándose una sustancia vegetal, por lo que personal policial sospecho que se podría tratar de marihuana a lo que le solicitan exhiba ello, se constato que se trataba de un total de 50 gramos de cannabis sativa (Marihuana).

Para identificar la sustancia intervino personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Sarmiento, se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia quienes dispusieron que el sujeto de referencia sea imputado en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico