Chic@s de palabra es un espacio creado para explorar y leer que convoca a los niños y familias, pensado para compartir un momento de lecturas, jugar e inventar historias; es un espacio de expresión y escucha.
Abierto al público y para todas las edades, ya inauguró y podrá ser visitado en el Centro Cultural Rada Tilly, hasta el viernes 17 de noviembre, de martes a domingos de 18 a 20 horas.
Integrada por elementos vinculados con la historia de la ciudad que convocan a la identidad y la construcción del sentido de pertenencia, en esta nueva edición el concepto guía que sirve de disparador de la muestra es la memoria.
“Como es un año de memoria, Chic@s de Palabra recuerda sus inicios y su historia trayendo lo mejor de sus ediciones anteriores. Además, al cumplirse 40 años de Democracia incorpora algunos textos de literatura que fueron relevantes, que marcaron la época y que también fueron prohibidos en la dictadura militar”, contó María José Abeijón, secretaria de Cultura.
“Ya estamos recibiendo la visita de las escuelas de la ciudad, de nuestros vecinos y familias. Los esperamos para seguir creando y compartiendo historias juntos”, añadió.