Se incrustó contra un semáforo y abandonó la Ranger

El conductor de una Ford Ranger protagonizó esta madrugada un espectacular choque en un sector del barrio Pueyrredón. Se estrelló contra el poste metálico del semáforo, lo arrastró unos metros y después abandonó la camioneta.

El accidente se produjo a las 4:50 de este sábado en la avenida Estados Unidos y calle Juan Díaz de Solís, a dos cuadras de Kennedy. Al llegar, los policías se encontraron con la Ranger destrozada y abandonada sobre la ochava de la avenida.

Los efectivos establecieron que el automovilista impactó contra un semáforo al que arrancó por completo del suelo. Al parecer, el conductor arrastró por varios metros la estructura que quedó por debajo de la carrocería de la camioneta.

El rodado quedó estancado entre un tramo del semáforo y el muro de contención de un domicilio del lugar. La policía no encontró a ningún ocupante del vehículo, aunque por sistema se identificó al titular de la camioneta como Leandro Alfredo Monzón.

Ante el cuadro, se dio intervención al personal de la SCPL y de Tránsito Municipal; la Ranger fue secuestrada y se efectuaron las infracciones del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico