Se inició el torneo de fútbol "Comunitario Verano 2024"

El certamen dio inicio este sábado en instalaciones de la cancha del club Deportivo Roca.

Este sábado en cancha del club Deportivo Roca, se desarrolló el primer encuentro del torneo de fútbol del programa Juegos Comunitarios, correspondiente a las actividades del verano 2024. El mismo tuvo la presencia del titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

El certamen cuenta con el respaldo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Las categorías que son parte de este torneo van desde la: 2008-2009, 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015. Son partidos de carácter amistosos - no competitivos- y se juegan al aire libre y finalizan con un compartir.

Micaela Lien, referente de los Juegos Comunitarios de verano, expresó: "La verdad es que estamos contentos con la cantidad de equipos que están participando. Superamos el número del año anterior, lo que refleja los frutos del trabajo en conjunto con el apoyo de Comodoro Deportes, los profesores, técnicos y las familias que hay detrás de cada equipo".

A su vez, indicó que "participan alrededor de 500 chicos y chicas correspondientes a los 50 equipos que se anotaron para disfrutar durante cinco sábados en total, de 10 a 14 horas, en este programa desarrollado en cancha de Deportivo Roca".

Y agregó: "Al finalizar cada encuentro, los chicos se llevan un choripán y un jugo para compartir, ya que este evento es de carácter recreativo y lo sostenemos en el tiempo, para que cada uno regrese a su hogar contento tras participar de su partido", sentenció Lien.

juegos.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico