Se juega el 1er torneo femenino formativo

Está destinado a las categorías C9 y C11. Será este domingo y lunes, en el gimnasio de la Escuela 742 del barrio Las Orquídeas. El mismo es organizado por la Escuela Municipal de Kilómetro 5.

Este fin de semana, en el gimnasio de la Escuela 742 del barrio Las Orquídeas, el fútbol femenino formativo vivirá dos jornadas a pleno, cuando se lleve adelante el primer torneo del fútbol femenino destinado a las categorías C9 y C11.

El certamen lo organiza la Escuela Municipal de Kilómetro 5 y cuenta con la colaboración del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El campeonato, que se jugará el domingo y lunes, tendrá como protagonistas en la divisional C 9 (8 a 9 años) a los equipos: JM, Diadema y la Escuela Municipal de Kilómetro 5.

Mientras que en la categoría C 11 (10 a 11 años) los elencos que serán parte son: Club Roca, Guerreras de Malvinas, Laprida, JM y la Escuela Municipal de Kilómetro 5.

El domingo a las 14:00 comenzará el programa extendiéndose hasta las 19:00, y el lunes los encuentros arrancarán a las 10:00 hasta las 19:00, cuando sea el momento de la entrega de premios.

“Entre el año pasado y esta temporada se han acercado a la Escuelita Municipal (de Kilómetro 5) varias nenas chiquititas y la idea fue formar una escuelita a partir de los 4 años. Tenemos alrededor de 50 jugadoras desde los 4 a 17 años”, indicaron desde la organización del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico