Se juega el cuadrangular final U15 de la Liga Provincial de Básquetbol

Los equipos clasificados que definirán el certamen serán Náutico Rada Tilly, Gimnasia y Esgrima, Federación Deportiva y Ferro de Puerto Madryn. La jornada arranca a las 20 en el Club Náutico.

Se realizará hoy el torneo cuadrangular final U15 de la Liga Provincial de Básquetbol, con la participación del anfitrión Náutico Rada Tilly, Gimnasia y Esgrima, Federación Deportiva y Ferro de Puerto Madryn.

Esta noche desde las 20:00, el “Verde”, que clasificó primero en el torneo, deberá enfrentar a Náutico, que finalizó en el cuarto puesto de la competencia. En tanto, el otro cruce se dará entre Ferro (2°) y Federación Deportiva (3°).

Emiliano Barbosa, entrenador de la U15 de Gimnasia, dijo: “El equipo clasificó primero, invicto, mejoraron en cada partido y afianzaron la dinámica de juego. La clave fue la confianza que fuimos tomando con el correr del torneo y eso nos llevó a sacar adelante partidos importantes”.

Además, el profesor Barbosa expresó: “Veo a los chicos con muchas ganas, trabajaron muchísimo para esto. Esta instancia es algo lindo que van a vivir y estoy seguro que la van a disfrutar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico