Se juegan dos pendientes de la B

 Este martes se juegan los partidos que fueron suspendidos el fin de semana por cuestiones climáticas.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia reprogramó para este martes los encuentros de la cuarta fecha del Zonal B que no pudieron disputarse en su oportunidad por el fuerte viento.

A las 17:00 se miden Stella Maris y Argentinos Diadema, con arbitraje de Ezequiel Tapia, mientras que a las 20:30 se enfrentan Tiro Federal y Caleta Córdova, con Diego Bayón como juez principal.

Esta fecha tuvo su inicio el último sábado con el triunfo de Ferrocarril del Estado ante Universitario por 6-3, mientras que San Martín y Manantiales Behr de Ciudadela empataron 3-3.

El domingo, mientras tanto, la cuarta jornada continuó con el triunfo por 1-0 de General Saavedra -líder y con puntaje ideal en la zona B-, ante Oeste Juniors.

Quedó pendiente de realización el partido entre Nueva Generación y Talleres Juniors que corresponde a la zona A del certamen de Ascenso.

POSICIONES

Las posiciones de la Zona ’A’ son las siguientes: 1) Tiro Federal 7 puntos, 2) Caleta Córdova 7, 3) Stella Maris 6, 4) Argentinos Diadema 5, 4) Nueva Generación 0 y 5) Talleres Juniors 0.

Zona ’B’: 1) General Saavedra 12 puntos, 2) Manantiales Behr de Ciudadela 8, 3) Ferrocarril del Estado 7, 4) San Martín 5, 5) Oeste Juniors 1 y 6) Universitario 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico