Se jugó la 10ª fecha del Zonal B

Laprida sigue en zona de ascenso directo pese a perder. Roca y Ameghino, que sacaron pasaje a la A la jornada pasada, festejaron con triunfos.

El torneo Zonal B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia ya tiene dos equipos que ascendieron con antelación, por lo que ahora resta develarse el tercer club que subirá directamente y el que jugará la promoción.

Deportivo Roca y Florentino Ameghino, que lograron el principal objetivo la fecha anterior, lo festejaron con triunfos: el “Albirrojo” goleó 6-0 a Stella Maris y el CAFA venció 1-0 a Tiro Federal. Además, ambos lideran sus respectivos grupos.

Por su parte, Laprida del Oeste, pese a caer 4-3 ante General Saavedra, se mantiene en zona de ascenso con 42 puntos, mientras que el “Parque” ahora tiene 34 unidades y se acercó a tres de la zona de promoción.

Las posiciones de la tabla general quedaron de la siguiente manera: Roca 55 (ascendió), Ameghino 53 (ascendió), Laprida 42 (zona de ascenso), Diadema 37 (zona de promoción), San Martín 37, Tiro 34, Saavedra 34, Oeste 26, Stella Maris 24, Ciudadela 21, Caleta 21, Nueva Generación 20, Universitario 17 y Talleres 5.

………………………………..

Panorama 10ª fecha

Zona A

- Florentino Ameghino1 / Tiro Federal 0.

- Universitario 1 / Manantiales Behr de Ciudadela 0.

- Caleta Córdova4 / San Martín 1.

- Libre: Argentinos Diadema.

Zona B

- Talleres Juniors 2 / Nueva Generación 3.

- Deportivo Roca 6 / Stella Maris 0.

- Laprida del Oeste 3 / General Saavedra 4.

- Libre: Oeste Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico