Inter Miami no logró defender su ventaja e igualó 2-2 con Palmeiras en el marco de la tercera y última fecha del grupo A del Mundial de Clubes. Los goles de Tadeo Allende y Luis Suárez no fueron suficientes ya que el Verdão logró un agónico empate con los tardíos gritos de Paulinho y Mauricio.
Con este resultado, ambos logran el pasaje a los octavos de final. Los paulistas enfrentarán a Botafogo mientras que las Garzas se verán las caras con PSG, exequipo de Lionel Messi.
El sabor es más amargo que dulce, y eso suena raro, ya que el Inter Miami sigue haciendo historia al clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes, nada menos. Lo que sucede es que el equipo de Lionel Messi y compañía le ganaba 2-0 al Palmeiras y terminó empatando 2-2, resultado que lo dejó segundo, justamente detrás del Verdao y lo mandó a un cruce picante: contra el PSG campeón de la Champions, ex club de Leo.
Fue un partidazo desde lo emocional y también desde lo futbolístico. Pasó de todo adentro, pero afuera, en la tribuna, el ambiente fue como un partido de Copa Libertadores, con los hinchas del Palmeiras metiendo ruido y color a full. Lo que pasaba en el césped se fue trasladando a las gradas y viceversa. Por eso fue un encuentro que será recordado. Emociones por doquier.