Se le quemó toda la casa en la zona de El Faro

Un incendio de gran magnitud destruyó completamente una vivienda en la zona de El Faro, en Km 15. Ocurrió poco antes de las 23 de este lunes y afortunadamente no se reportaron heridos.

El incidente fue reportado por el Centro de Monitoreo, que alertó a la comisaría de Kilómetro 8 sobre el incendio. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó la veracidad de los hechos e intervino de inmediato.

El damnificado, Ezequiel López, de 18 años, pudo ser evacuado a tiempo, evitando así cualquier lesión física. Sin embargo, la vivienda sufrió daños materiales totales.

El personal de bomberos de las unidades 46 y 51 llegó al lugar y después de un esfuerzo considerable pudo sofocar el foco ígneo. Además, se contó con la presencia de operarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) que también contribuyeron en las labores de control del incendio.

A pesar de la rápida intervención y los esfuerzos del personal de bomberos y la SCPL, la vivienda fue declarada como pérdida total. Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del incendio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico