Se levantó el paro y los colectivos funcionan normalmente

Desde las 6 de este jueves se ha restituido el servicio de transporte. Desde el municipio se evalúan sanciones por dejar a los comodorenses sin el servicio esencial en medio de la cuarentena. Rada Tilly sigue sin servicio.

“Ayer nos encontramos con esta medida sorpresiva por parte del gremio, adhiriéndose a un paro nacional” explicó hoy a la Petrolera Ariel Rodríguez, subsecretario de Transporte de la municipalidad. Mientras que en el caso de Rada Tilly, hasta el momento, no hay servicio.

“Nos llamó la atención porque en Comodoro no debería haber problema con respecto a demoras salariales” pero desde la UTA decidieron adherirse a la medida de fuerza a nivel nacional “y ayer nos llevamos esa ingrata sorpresa”.

En el caso de el servicio interurbano de la localidad de Rada Tilly, el funcionario indicó: “hemos corroborado lamentablemente que para el transporte de Rada Tilly van a seguir las medias de fuerza, no hay un panorama de hasta qué hora se estará con medidas”.

En lo que concierne a el municipio local y el pago del subsidio a la empresa Patagonia Argentina, aseguró que este mes “la empresa no debería tener problema en pagar salarios y aguinaldo, el municipio afrontó el subsidio que corresponde y siempre se redoblan esfuerzan desde el Estado, lamentablemente tenemos que salir a cubrir los de Provincia”.

Mientras que en estos momentos se evalúa sanciones por la medida de fuerza de ayer que dejó a los comodorenses sin el servicio esencial en medio de la cuarentena. “Para que esto no vuelva a ocurrir. La concesión que tenemos con la empresa nos faculta que al no cumplir el servicio habrá diferentes sanciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico