Se prendió fuego un auto en Los Arenales

Un Volkswagen Gol azul fue consumido por las llamas en el cruce de las calles Narcizo Esponda y Antonio Berni, en el barrio Los Arenales.

En la noche de este domingo, se registró un incendio de un vehículo en el barrio Los Arenales de esta ciudad. El Centro de Monitoreo recibió llamadas telefónicas alertando sobre el siniestro, lo que llevó a la intervención de la Comisaría Tercera.

Al llegar al lugar, los agentes constataron la veracidad del reporte: un grupo de personas intentaba sofocar las llamas que envolvían un Volkswagen Gol azul, cuya matrícula correspondía al dominio AC173JH. Ante la magnitud del fuego, se utilizó un extintor de incendios provisto por la policía, y posteriormente se solicitó la presencia de los bomberos, quienes lograron extinguir completamente el foco ígneo.

El propietario del vehículo no se encontraba presente en el lugar. Tras consultar el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se identificó a la titular del automóvil como EGR, con domicilio en el barrio Don Bosco de Km 8. La comisaría de esa jurisdicción fue contactada para ubicar a la propietaria y cuando dieron con ella la misma manifestó que su pareja tenía el vehículo en su poder y que desconocía lo sucedido.

El Volkswagen Gol fue trasladado a la Seccional Tercera, donde quedará en calidad de secuestro preventivo hasta que se obtenga mayor información sobre las circunstancias del incendio.

WhatsApp Video 2024-06-03 at 9.46.03 AM.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico