Se presentó el 45º Festival de Doma y Folclore de Sarmiento

Mañana en la localidad de Sarmiento comenzará una nueva edición del tradicional festival que cada año reúne al folclore de la región y la doma.

Ayer el evento se presentó en Comodoro Rivadavia con el acompañamiento del municipio local.

“Es uno de los festivales más importantes del país en cuanto a doma y folclore, y sin dudas el más importante de nuestra región. Como siempre concurrirá mucha gente de Comodoro, así como también seguramente vendrán muchos sarmientinos a nuestra ciudad para el aniversario”, dijo ayer el viceintendente Juan Pablo Luque, en la presentación del 45º Festival de Doma y Folclore de Sarmiento.

La Municipalidad de Comodoro fue invitada a participar nuevamente de este megaevento que cada año reúne a los sarmientinos. Y como es costumbre ayer el festival se presentó en Comodoro Rivadavia con el objetivo de tentar para asistir a los habitantes de esta ciudad.

Además de Luque asistieron el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja; el presidente del Club Deportivo Sarmiento, Carlos Ludden; el líder de relaciones institucionales de Pan American Energy, Horacio García; el secretario de Cultura de Comodoro, Daniel Vleminchx; y el encargado de jineteada, Luis Muñoz.

El Festival de Doma y Folclore se realizará desde mañana al domingo inclusive, y se espera que lleguen tropillas de todo el país para competir en montas especiales, gurupa para menores invitados, recado completo, crina limpia y bastos con encimera. Según se informó, habrá una amplia oferta gastronómica, concursos y bandas musicales. Se presentarán Quimeras, Angel y Demonio, Agrupación 21, Juanito Quilaqueo, Santiago Caramuto, Cirilo Huala, Desenlace, Sergio Hancaman y cerrarán Los Cheremeques.

Desde la organización, anunciaron que las entradas serán más económicas que en 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico