Se presentó el duatlón "Desafío Free"

El último miércoles se realizó la presentación del duatlón “Desafío Free”. El mismo tuvo lugar en el local comercial que la empresa auspiciante posee en Rada Tilly y cuenta con la organización del Club Acuarium y fiscaliza la Federación Chubutense de Pruebas combinadas. Estuvieron presentes su propietario Marcelo Hernández y Mario Sosa por Federación de PC.

El primero expresó la “satisfacción para Free de poder colaborar con este deporte que es el duatlón, pero

que conserva la motivación por la práctica del ciclismo durante todo el invierno, algo duro de practicar en la Patagonia”, afirmó Hernández.

A su turno, Sosa manifestó que es un orgullo poder organizar la temporada número 16 del duatlón regional y el agradecimiento al auspiciante así como al municipio de Rada Tilly por la seguridad y el apoyo así como al Club de Buceo Neptuno que cedió gentilmente las instalaciones.

El duatlón se concentrará en el mismo club de Buceo Neptuno en la punta norte de la costanera radatilense. Habrá distancias especiales para Menores y Promocionales. La distancia mayor y Postas recorrerán 5k de pedestrismo inicial, 20k de MTB y 2,5 K de pedestrismo final. También categorías de 6 años en adelante. Parque cerrado abrirá a las 8,30 y la largada será a las 10 hs. Al finalizar se servirá mesa de frutas, hidratación y snack, a continuación los podios de los ganadores y sorteos del auspiciante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico