Se realiza un festival cuartetero

El sábado 28 de julio en el Predio Ferial tendrá lugar el primer festival cuartetero más importante de la Patagonia, el cual convocará a grandes figuras del género como Jean Carlos, La Konga y Superband y abriendo el show los comodorenses "Ritmo 7", quienes proyectan para el escenario mayor de dicho espacio una puesta en escena especial.

Además, el encuentro cuenta con un importante premio que brinda la empresa “Viviendas Costa Sur” que consiste en nada más y nada menos que una vivienda prefabricada que se sorteará con la entrada.

Al respecto, sus organizadores Miguel Angel Santibáñez y Luciano Serecharás, destacaron que “el evento se realiza bajo el objetivo de reavivar el espíritu cuartetero que tiene la Patagonia, ya que hace años no se organizan fiestas de este estilo que reúnan a todos los adeptos a este género y hay mucha gente en Comodoro que es seguidora de estos artistas y muy afín al cuarteto.

“De esta manera, e impulsados por este espíritu, es que nos encontramos viajando por la Patagonia y haciendo partícipes a todos lo que quieran estar presentes en esta noche que será verdadera fiesta”, comentó Santibañez.

Finalmente, invitó a la comunidad a este festival que contará con estos músicos de alto nivel por primera vez todos juntos en un solo escenario y una noche para bailar y disfrutar al ritmo del mejor cuarteto que viene girando por todo el país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico