Se realizarán exhaustivos controles de tránsito este fin de semana

Así lo confirmó Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia.

“Sabemos que será un fin de semana festivo para la ciudad y por eso queremos garantizar la seguridad de la población con la continuidad de estos operativos”, afirmó el subsecretario de Control Operativo de la ciudad, Ricardo Murcia, respecto a los habituales controles vehiculares.

En esa línea, el funcionario explicó que “todo el personal de las áreas de Tránsito, Educación Vial y Transporte, trabajarán durante este fin de semana en las actividades programadas para el festival aniversario de Comodoro Rivadavia y se concentrarán los operativos y medidas de seguridad en el Predio Ferial”.

“Realizaremos los habituales controles de alcoholemia positiva en distintas zonas para garantizar que no sucedan accidentes y sobre todo para seguir bajando los índices que venimos registrando en las últimas semanas”, aclaró.

De esa manera, Murcia dijo que “sabemos que la gente cuando nota la presencia de inspectores en este tipo de controles toma conciencia sobre la importancia de no conducir si se bebió alcohol y de aplicar las normativas y medidas de seguridad al volante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico