Se reportaron tres muertes y 57 nuevos casos en Chubut

Este viernes, el Ministerio de Salud informó la muerte de dos personas en Trelew y una en Rawson, todos mayores de 60 años con comorbilidades. En tanto, la tasa más alta de contagios se encuentra en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly donde se detectaron 17 contagios.

El Ministerio de Salud de Chubut informó la detección de 57 nuevos casos de este modo ascienden a 88.435 los contagios desde el inicio de la pandemia. En tanto, se informaron tres muertes este viernes.

En Trelew fallecieron dos hombres de 66 y 78 años con comorbilidades. En tanto, en Rawson murió una mujer de 67 años con comorbilidades.

En cuanto, a la distribución de los nuevos casos fue el conglomerado Comodoro - Rada Tilly el que presentó mayor cantidad de casos con 17 contagios, Madryn 13, Trelew 13, Esquel 6 y Rawson 6. El resto de las localidades con presentan un solo caso.

CASOS ACTIVOS

En cuanto, a la demanda sobre el sistema sanitario se indica que son 32 las personas internadas en la unidad de terapia intensiva. Otras 24 personas permanecen internadas en clínica médica con casos de complejidad media.

Finalmente son 458 los casos de personas con covid sin síntomas, que permanecen con aislamiento domiciliario y monitoreo ambulatorio.

VACUNACION

Respecto a la campaña de vacunación en la provincia se informó la distribución de 707.038 vacunas en la provincia, de las cuales 567.359 ya fueron aplicadas.

Solo este jueves, se aplicaron 5.421 vacunas correspondientes a 1 y 2 componente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico