Se reprogramaron varios partidos por 4 casos positivos en Olímpico

Los jugadores afectados son Ortiz, Arese, Cáceres y Luchi. El equipo de La Banda debía jugar esta noche por la Liga Nacional ante Regatas Corrientes.

Ciclista Olímpico de La Banda anunció este jueves cuatro casos de coronavirus y el aislamiento de otros cuatro basquetbolistas por ser contacto estrecho y se reprogramará el partido de esta noche ante Regatas Corrientes y otros juegos.

Los profesionales afectados son Lucas Ortiz, Santiago Arese, Luciano Cáceres y Marco Luchi, que se suman a Juan De La Fuente -positivo hace unos días-, mientras que los aislados son Gastón Whelan, Fernando Podestá, Eric Flor y Guillermo Alliende.

De esta manera, Olímpico no jugará hoy frente a Regatas, con fecha a confirmar, y tampoco jugará el sábado con Atenas de Córdoba.

Olímpico marcha décimo, con 12 victorias y 10 derrotas, en el campeonato, lejos de los primeros lugares, objetivo para el que se armó esta temporada.

Además, la AdC suspendió el encuentro entre Instituto de Córdoba y Oberá Tenis Club –donde se registraron tres casos positivos-, de modo preventivo, ya que el conjunto cordobés informó el contagio de su pivote Ignacio Alessio y el apartado de Matías Cuello, con quien comparte habitación en la concentración.

"Instituto informa que Ignacio Alessio es positivo en COVID-19. El resto de la delegación arrojó resultados negativos en los testeos realizados pero Martín Cuello será aislado, de manera preventiva, por contacto estrecho", tuiteó La Gloria.

La Liga Nacional se frenó a mediados de noviembre por contagios masivos, con 70 personas afectadas, y se retomó el 31 de ese mes. Desde allí se cambió el formato de competencia y se dejó de lado la "burbuja" por lo problemas para llevarla adelante.

En la actualidad, Libertad de Sunchales tiene 11 contagios, y también están los casos de Quimsa de Santiago del Estero (Alejandro Diez y Longoni), San Lorenzo (Máximo Fjellerup, Silvio Santander y Juan Manuel Nardini), San Martín de Corrientes (Javier Saiz y Franco Méndez) y La Unión de Formosa (Gonzalo Torres, que aún no pudo debutar con el equipo).

Son 4 los partidos postergados, los cuales estaban previstos a jugarse durante los días 21, 22 y 23 de enero:

Jueves 21/1

Instituto vs Oberá TC

Olímpico vs Regatas Corrientes

Viernes 22/1

Oberá TC vs Regatas Corrientes

Sábado 23/1

Atenas vs- Olímpico

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico