Se separó unos segundos de sus padres y desapareció

Benjamín Sánchez se separó de sus padres mientras se encontraban de paseo en El Salado en la provincia de San Juan. No se sabe nada de él desde el domingo a la tarde. "Se perdió jugando", dijo la hermana.

Un niño de 6 años es intensamente buscado desde este domingo en la localidad de El Salado, una zona turística de la provincia de San Juan, luego de que su familia denunciara su desaparición.

Se trata de Benjamín Sánchez, de quien nada se sabe desde este domingo cerca de las 18, cuando se separó de sus padres. "Es una desgracia, se perdió jugando. Estaba en unas piedras y luego desapareció", dijo su hermana, Delfina, a Radio Sarmiento. "Estamos rezando a Dios para que aparezca, estamos todos muy preocupados", agregó la joven.

Efectivos de la policía Federal y provincial, Gendarmería Nacional y Protección Civil buscaron durante toda la noche al pequeño en la zona de aguas termales sanjuanina, aunque hasta el momento el rastrillaje no dio resultados positivos.

Esta madrugada, las fuerzas de búsqueda realizaron una reunión de planificación y pasadas las 5 reanudaron el operativo. Según lo informado en Diario de Cuyo, es una zona de grandes dimensiones, con poca vegetación y con montañas. El clima es desértico, algo que complica la búsqueda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico