Se sumaron tres nuevas denuncias por el desalojo en la ruta

Las tres nuevas denuncias por "lesiones y amenazas" se suman a las ocho que se radicaron el mismo día de los incidentes, aquel miércoles 4 de septiembre, cuando un grupo de encapuchados desalojaron a los docentes que se manifestaban en rutas 3 y 26.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico este martes por la mañana se presentaron en la Seccional Primera tres nuevas denuncias por las agresiones que sufrieron los docentes la madrugada del 4 de septiembre en ruta 3 y 26, por un grupo de encapuchados.

Los incidentes ocurrieron cuando un grupo de hombres desalojó a los trabajadores estatales que mantenían un piquete en ese sector.

En esa oportunidad, fueron un total de ocho denuncias las que radicaron los trabajadores de la educación en esa dependencia policial. Las mismas fueron elevadas y tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

Este martes por la mañana, los efectivos de la Seccional Primera recibieron tres nuevas denuncias por “lesiones y amenazas” que se suman a la causa.

Paralelamente, tal como informó este mismo medio la semana anterior, el fiscal jefe del Ministerio Público, Juan Carlos Caperochipi investiga de oficio el video de una docente que registró en la guardia de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia sobre la presunta inacción de los efectivos en lo ocurrido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico