Se superó un conflicto en yacimiento petrolero

El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz afirmó que está superado el conflicto laboral que se registró en un yacimiento de la zona norte.

El informe de prensa señala que el referente zonal del gremio, Marcelo Ruz, mantuvo un encuentro con afiliados en el ingreso al yacimiento de la operadora Crown Point, junto a delegados y miembros de la comisión directiva.

Durante la reunión, Ruz informó que las empresas Seave y RM&S ya habían depositado los haberes correspondientes, motivo por el cual la medida de fuerza llevada adelante por el gremio desde el pasado fin de semana quedaba oficialmente levantada.

“Los trabajadores expresaron su agradecimiento al sindicato por el acompañamiento durante toda la medida y señalaron que pudieron retirarse tranquilos y conformes con el trabajo realizado en defensa de sus derechos”, añade el informe.

Por su parte, Ruz agradeció también el compromiso y la unidad de todos los compañeros y remarcó que SIPGER continuará trabajando para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.

A su vez, el secretario general Rafael Güenchenén y el secretario adjunto, Nallib Rivera, enviaron un afectuoso saludo a todos los trabajadores, destacando que desde muy temprano estuvieron gestionando activamente para asegurar el cumplimiento del pago de los haberes.

“En los tiempos que atravesamos es más importante que nunca que estemos unidos”, expresó Ruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico