Se suspendieron los partidos de esta tarde

Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia informaron la suspensión de los dos partidos del Zonal A programados para hoy, como también el de Portugués y Ferro de la séptima división.

El ComitÉ Ejecutivo de la Liga de Fútbol informó esta mañana que debido a las condiciones climáticas se decidió suspender los partidos programados para hoy miércoles.

Jorge Newbery, líder de la zona ‘A’, visitaba esta tarde a Florentino Ameghino, que marcha como escolta, en uno de los partidos que completaba la cuarta fecha del torneo Zonal A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se iba a jugar en cancha del CAFA, daba comienzo a las 17:00, con el arbitraje de Guillermo Díaz, quien estaba secundado por los jueces de línea Jorge Burgos y Diego Schooff.

Además, el otro partido previsto para esta tarde era Oeste Juniors y Comisión de Actividades Infantiles. El conjunto de Valle C tiene un punto en tres presentaciones en la zona ‘B’, mientras que el “Azzurro” suma 3. Oeste llega a este partido con una goleada en su contra de 5-0 ante el líder Petroquímica, mientras que la CAI viene de perder en su visita al Deportivo Sarmiento por 1-0.

Esta fecha se inició el último domingo con dos partidos. Petroquímica se llevó una valiosa victoria ante el Deportivo Sarmiento a quien derrotó como visitante por 3-1, mientras que Deportivo Roca y Huracán igualaron en uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico