Se viene el 3º torneo de Tiro Práctico en el 'General Lagos'

El certamen se desarrollará este domingo a partir de las 10:30 en instalaciones del Círculo de Caza Mayor.

Luego de las dos primeras fechas que se concretaran en marzo y mayo, el Círculo de Caza Mayor decidió desafiar el invierno para este domingo desde las 10:30 con un evento similar al anterior aunque de menor duración ante las bajas temperaturas. Esta vez se dispondrán 5 etapas en el renovado campo de tiro, superando los 80 disparos mínimos para completarlas.

Como es sabido, durante el verano se continuaron con las mejoras de la infraestructura del campo de tiro y en los blancos móviles de las etapas. Con la caída del otoño y algunas inclemencias climáticas se aprovechó para construir mejores soportes de blancos y bases de sostén de los paneles que agilizarán enormemente el armado de etapas, situación que implica un nuevo salto cualitativo para el disfrute de armadores y tiradores en general.

Este renovado ránking 2024 posee un cronograma para 10 fechas de las cuales dos ya fueron completadas. Se espera una mayor concurrencia por la calidad de los eventos y por el flujo de nuevos integrantes que completaron el curso de inicio a la modalidad. Fernando Lago, el pasado campeón, tendrá un duro trabajo que hacer si quiere mantener el título pues tiradores de alto nivel dejarán todo en el campo de tiro como ocurriera con los locales Cristian Marrero, Cristian Mateos, Kavin Purtscher, Jorge Alí y Erito Dos Santos entre otros. También habrá varios deportistas afilados que recientemente participaron del selectivo en Buenos Aires como Mateos y Altuna, además de otros eventos nacionales, sin dejar de mencionar a los representantes del Valle que también concurrieron y siempre se espera sus presencias.

Se recuerda a los tiradores concurrir munidos de la documentación del arma, estar federados con CLU al día y llevar sus propios elementos de limpieza y desinfección.

Una vez más el Círculo de Caza Mayor apuesta a la competencia con disciplinas federadas y reglamentadas para la proyección de sus socios en el alto desempeño brindándoles una infraestructura renovada y más acorde a las aspiraciones de cada uno.

Ránking de Tiro Práctico a dos fechas

DIVISION PRODUCCION

Fernando Lago 200; Kevin Purtscher 184; Cristian Marrero 177; Jorge Alí 171; Erito Dos Santos 171; Víctor Pachmann 167; Cristian Mateos 163; Diego Barros 162; José Barbetta 160; Darío Vázquez 156; Enrique Pritchard 153; Marcos González 143.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico