Se viene el festival para chicos "Viento empapa en el arte"

El sábado en el Instituto Superior de Arte, la comunidad tendrá la posibilidad de participar en familia de una jornada completa de talleres de arte, conciertos, danza, proyecciones, y muchas otras actividades en su cuarto festival de arte para chicos, que organizan la Escuela de música. El escritor e ilustrador Istvansch participará de este evento.

En esta oportunidad, el festival contará con la presencia, como invitado especial, del reconocido escritor e ilustrador Istvansch, quien, en el marco del festival, el día viernes 28 de septiembre a las 18:30 hs coordinará la charla participativa: “Desnudo” Develando las capas que hacen a una estética, desde los dibujos de la infancia a los libros publicados, destinado a docentes, estudiantes de profesorados, ilustradores/as y otros interesados en la temática.

Durante esa misma jornada, como parte también de las actividades del festival, el autor invitado, coordinará dos talleres: para los más más grandes (8 a 14 años) invitándolos a conocer los personajes que palpitan en los colores deseosos de mostrarse al público. La intención será descubrir que dentro de cualquier papel vive un dibujo, y que hay estrategias secretas, conjuros ocultos, materiales misteriosos que ayudan a descubrirlos. y a las 18:40 hs con los más pequeñitos y sus familias.

Las actividades del día sábado no requieren inscripción previa, solo ganas de jugar, crear y compartir diferentes actividades pensadas para los más chicos, para disfrutar en familia. Serán gratuitas para todos los niños y tendrán un costo de $100 para los adultos.

Consulta sobre inscripción: 806programaextension@gmail.com

PROGRAMA:

14:00 hs Apertura

14:30 hs Talleres para niños y niñas

15 hs Proyección de cortos animados

16 hs Presentación de Istvansch (8 a 14 años)

16 hs Marionetas con historia: “La leyenda del lago Aluminé”

17 hs Talleres para niños y niñas

18:40 Presentación de Istvansch (niños y niñas pequeños/as y sus familias)

19:20 “Abel regala soles” de Istvansch

“Danzando soles” basado en la obra del autor

19:45 Cierre musical

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico