Se viene el seminario de perfeccionamiento docente "La educación física y el deporte"

El viernes 1 de noviembre se dictará el seminario de perfeccionamiento docente "La educación física y el deporte", para personas con y sin discapacidad intelectual (Deporte Unificado de Olimpíadas Especiales). La jornada se dividirá en dos, el turno mañana irá de 9:00 a 13:00 horas, y por la tarde será de 14:30 a 17:30.

Esta propuesta de perfeccionamiento docente propone aportes a partir del patio escolar para el aprendizaje, el crecimiento y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. El seminario será brindado por referentes de la Dirección General de Deportes y Fabio Haedo (Olimpíadas Especiales Argentina). A su vez, tendrá el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El mismo está destinado a: responsables de polideportivos municipales; profesores de educación física que desarrollen su tarea en estas dependencias y/o escuelas especiales, talleres, colonias, centros de día y educación convencional; docentes de educación especial en general y convencional; personas que desempeñen tareas con personas con y sin discapacidad; Alumnos de los últimos años de los profesorados afines con la temática; y profesores de direcciones de deportes municipales.

- Información e inscripciones: giselab88@hotmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico