Se viene la 5ª edición del Seven Patagónico de hóckey Mamis

El torneo se disputará en dos canchas en simultáneo. Además de la fase competitiva, el certamen busca congregar a la mayor cantidad de jugadoras de la categoría Mamis para vivir un fin de semana a pleno deporte y camaradería.

El 2 y 3 de septiembre se desarrollará en instalaciones de Trelew Rugby Club el quinto torneo Patagónico de Mamis de hóckey.
El certamen se jugará sobre superficie de hóckey sintético y bajo la modalidad de Seven en dos canchas en simultáneo. También, además de la faz competitiva, el torneo busca congregar a la mayor cantidad de jugadoras de la categoría Mamis para disfrutar de un fin de semana a pleno deporte y camaradería.
Como cada año, cada participante recibirá un refrigerio y tendrá a disposición un completo buffet. Del mismo modo, desde la organización se facilitará alojamiento a muy bajo costo a los equipos que le deseen y también se pondrá a disposición el espacio destinado a campamentos que tiene Trelew RC.
Asimismo, el domingo 3 antes del cierre del certamen, se realizará un desfile temático y también la entrega de premios, reconocimientos, regalos para cada una de los equipos y sorteos para todas las jugadoras inscriptas.
Para mayor información podrán comunicarse al 0280 15467-0897 (Valeria Franco), o bien vía e-mail a mamistrelewrugby@hotmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico