Se viene la corrida a beneficio de "Juntos x un Corazoncito Feliz"

Se realizará mañana un evento atlético a total beneficio de "Juntos x un Corazoncito Feliz", asociación solidaria que trabaja en Comodoro Rivadavia para ayudar a quienes menos tienen.

La prueba, organizada por Comodoro Corre, tendrá una parte competitiva de 8 km y una integrativa de 3 km. El punto de concentración será la sede que tiene la asociación solidaria en el Barrio Stella Maris, en la calle 519 N° 690 del barrio Stella Marisa, las 14:30.

Las inscripciones se pueden realizar en los siguientes lugares: Comodoro Rivadavia: OSX (Mitre, esquina Almirante Brown); Rada Tilly: Tiempo Libre (Plaza Domus - Local 2); Caleta Olivia: OSX (Pasaje Onas 527); Sarmiento: Oveja Negra (Uruguay 556). El costo de la inscripción es de 300 pesos para cualquiera de las distancias.

El Running Team más numeroso se hará acreedor a un cordero y una canasta líquida. Los primeros 150 inscriptos dispondrán de la remera de la competencia. Habrá medalla de finisher, hidratación, seguro y sorteos. Además, se premiará a los tres primeros de cada categoría en los 8 km y a los tres primeros de la general en los 3 km.

La toma de tiempos estará a cargo de los jueces IAAF Javier Iaquinta y Jorge Hocko, mientras que el diseño del circuito, la fiscalización y la dirección de la prueba corren por cuenta de Néstor Carranza.

EMEC brindará servicio de ambulancias y personal encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba, hasta el cierre de la misma.

El circuito de 8 km tendrá el siguiente recorrido: Sede Juntos por Un Corazoncito Feliz (calle 517 Nº 690) - Saturnino López (camino Juan Domingo Perón) - Ignacio Gatica - Colectora Ruta 3 - Casimiro Szlapelis - Pablo Ortega - Dalle Mura - Saturnino López (Costanera) - Eustaquio Molina - Casimira Pella - Pablo Ortega - Ignacio Gatica - Saturnino López - Sede.

El circuito de 3 km tendrá el siguiente recorrido: Sede Juntos por Un Corazoncito Feliz (calle 517 Nº 690) - Saturnino López (camino Juan Domingo Perón) - Ignacio Gatica - Giro en U en Garzón - Ignacio Gatica - Saturnino López - Sede.

Entre las metas de trabajo que tiene la Asociación, se contempla un deseo: “suavizar las situaciones de pobreza, el dolor, las carencias a través de la creación de obras y el sostenimiento de otras ya creadas que ayuden a dignificar a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico