Se viene un torneo de futsal infantil femenino

Será el 16, 17 y 20 de junio, de 10:00 a 19:00, en las canchas anexas del Club Huergo. Las categorías protagonistas serán C-11, C-13, C-15, C-17 y las divisionales B y D.

El equipo de JM de fútbol de salón femenino organizó para los próximos 16, 17 y 20 de junio, un torneo de futsal destinado a las divisiones formativas. Las categorías que estarán en competencia durante estas tres jornadas son: C-11, C-13, C-15 y C-17 Femenina y las divisionales B y D, en Femenino. El certamen se disputará en las canchas anexas del Club Huergo.

“Es para solventar los gastos del torneo Nacional, en la categoría mayor, que se disputará en Caleta Olivia” indicó Florencia Paredes, una de las referentes del equipo femenino JM de Comodoro Rivadavia.

Será por la participación del primer equipo de JM de fútbol de salón en la División de Honor Femenina, a realizarse en noviembre en Caleta Olivia (Santa Cruz).

Desde el equipo comodorense agradecieron especialmente a “Comodoro Deportes y la gestión de su presidente; Hernán Martínez, quien siempre nos brinda un acompañamiento importante para el futsal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico