El miércoles 30 de agosto, poco antes de las 18, un colectivo de la empresa Patagonia Argentina que circulaba por la avenida Kennedy. Según informó esa misma noche la Comisaría Seccional Quinta, un hombre identificado como Marcelo Benjamín Lamas, de 37 años, fue aprehendido por el delito de lesiones, luego de agredir al conductor, V. A., de 42 años.
El hecho ocurrió cuando el colectivo de la línea 3, interno 87, llegó a la intersección con la avenida Patricios. Allí, el agresor le dijo al conductor que se iba a bajar, pero cuando este detuvo la marcha del rodado, se negó a hacerlo en dos oportunidades. Se inició entonces una discusión y el sujeto agredió al chofer, provocándole una lesión en el pómulo derecho.
El chofer reaccionó y se inició un forcejeo que terminó con la reducción del pasajero. Rápidamente, se hizo presente una comitiva policial que fue alertada por los testigos del hecho, quienes procedieron al traslado del aprehendido a la Seccional Quinta.
Claro que todo no terminó allí, ya que una vez en el Hospital Regional, el agresor reincidió ante un policía, al que golpeó en la cabeza con la parte de la esposa que tenía abierta porque presentaba una falla de cierre.