Se viralizó un video que muestra la plaga de roedores en el basural

En Rada Tilly hay una gran inquietud por la plagas de ratas y en las últimas horas se viralizó un video en el que muestra a decenas de roedores en el basural a cielo abierto de la Villa Balnearia.

En las últimas horas comenzó a circular un video realizado por vecinos de Rada Tilly que se acercaron de noche al basural a cielo abierto de Rada Tilly. En momentos de la grabación, se puede ver una gran cantidad de roedores que comienzan a cruzarse mientras el vehículo en que se movilizan comienza a avanzar hacia adentro del predio.

“Mirá lo que es eso..”, se puede escuchar por parte de quienes graban sorprendidos por la gran cantidad de ratas que comienzan a salir de las bolsas acumuladas de basura en el lugar.

Cabe recordar que desde hace meses los vecinos vienen reclamando respuestas ante una plaga de ratas que se han observado en distintos barrios.

Los vecinos, han asegurado en reiteradas ocasiones que el foco de esta plaga es el basural a cielo abierto , sin embargo, no han tenido respuestas a un pedido histórico que tiene que ver con el cierre de este lugar.

ratas.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico