Sebastián Tureo se suma a Sporting de Punta Alta que dirige Jorge Montesino

El mediocampista había comenzado esta semana la pretemporada con Laprida del Oeste luego de su paso por Huracán, pero en las últimas horas acordó el vínculo con el elenco bahiense.

Sebastián Tureo, jugador formado en Laprida del Oeste, y con pasado reciente en Huracán, se convirtió en el primer refuerzo de Sporting de Punta Alta de cara a la temporada 2022.

El volante mixto salió campeón de la Liga local con el "Globo", y había participado del Torneo Regional Amateur donde el elenco comodorense no logró clasificar. "Yo creo que el paso por Huracán fue fundamental para poder saltar a otra competencia, hicimos un gran torneo local, campeones invictos, y en el Regional por bajas y sin refuerzos se nos complicó pero muy contento con el club", reconoció a El Patagónico el mediocampista de 22 años.

Tureo había comenzado la pretemporada esta semana con Laprida, el club que lo vio nacer futbolísticamente, pero ya tiene nuevo rumbo para continuar su carrera deportiva.

"El 'Gato' Montesino me llamó para poder reforzar el equipo, así que nada arreglé con el club y voy a estar allá el 17 de enero para sumarme a la pretemporada.

Para mí es un cambio muy grande, es otra experiencia y otra competencia. Estoy muy contento por la oportunidad que se dio para irme para allá", expresó Tureo.

El club bahiense había incorporado como DT - a mediados de diciembre - al comodorense Jorge "Gato" Montesino, quien ya conocía a Tureo del fútbol petrolero y este viernes por la noche fue oficializado como primer refuerzo del elenco bahiense.

"Por lo que hablé la idea es ganar el campeonato local de allá, jugar el Regional este año y buscar el ascenso", adelantó Tureo quien comienza a preparar el bolso para ir en busca de nuevos rumbos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico