Personal policial de la Seccional Primera, junto con la Secretaria de Seguridad municipal, realizaron ayer- sobre las 18:30- un allanamiento, en el marco de una investigación por venta clandestina de bebidas alcohólicas.
El operativo se desplegó en una vivienda de las calles Urquiza y pasaje Chacabuco de la zona del Rincón del Diablo, donde comercializaban alcohol de manera clandestina.
El operativo se extendió hasta las 20:30 del viernes y se identificó a la pareja, dueños del lugar, según describieron fuentes policiales.
Fueron secuestrados 150 litros de bebidas alcohólicas, entre ellas; cajas de vino, botellas de Fernet, botellas de gancia, sidras, champagne, vinos espumantes, botellas de vodka, cajas de vino, latas de cerveza y botellas de cerveza, entre otras bebidas de elevada graduación alcohólica. Y además aproximadamente 480 litros de gaseosas más bolsas de leña y carbón.
Se le dio intervención al Juzgado de Faltas Nº2, labrándose al mismo tiempo actas por las infracciones a las ordenanzas municipales y no tener habilitación comercial.