Secuestran cuatro "tumberas" y cachas de madera en una vivienda del Abásolo

Dos amigos terminaron peleados porque uno habría salido con la expareja del otro. Esa supuesta "traición" derivó en que el hombre celoso golpeó al otro en la calle y lo amenazó con un arma de fuego. Tras la denuncia, personal policial de la Seccional Séptima allanó su domicilio y halló cuatro armas de fabricación casera, cachas de madera para armar otras "tumberas", accesorios y una treintena de proyectiles.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, los hombres implicados en el episodio eran amigos, pero a partir de que uno de ellos habría comenzado una relación sentimental con la exnovia del otro comenzaron las diferencias.

Días atrás los examigos se cruzaron en las calles del Máximo Abásolo, donde residen. Así, el hombre qe se sintió traicionado agredió al otro con golpes de puño y después extrajo un arma de fuego para amenazarlo de muerte, según indica la denuncia radica por este último ante la Seccional Séptima.

Ante la gravedad de la situación se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Incluso la policía tenía información de que en el domicilio del denunciado había armas de fuego.

Con la autorización de un juez, los policías allanaron en la tarde del martes una vivienda ubicada sobre las calles Garcés y Hugo del Carril, a pocas cuadras de la comisaría.

En la requisa se hallaron cuatro armas de fabricación casera denominadas “tumberas”, cachas de madera, otros accesorios y 31 proyectiles calibre 22 y 9 milímetros, precisaron fuentes oficiales. Si bien no se encontraron armas de fuego industriales, el resultado fue positivo, destacaron las autoridades policiales.

También se presume que en ese lugar se dedicarían a la fabricación de “tumberas”, por la cantidad de accesorios secuestrados. La Justicia además le impuso al sospechoso de las amenazas la prohibición de acercamiento y contacto contra el denunciante por el periodo de 60 días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico