Secuestran marihuana en operativos antidroga en Laprida

Fue luego de una serie de operativos que se desplegaron en el barrio de zona norte por los efectivos policiales, junto con personal de Gendarmería. Hay dos futbolistas que están involucrados en la causa.

Todo comenzó el pasado viernes, en Valle C, cuando los agentes policiales sorprendieron a dos personas que se movilizaban en un vehículo, y al notar la presencia de los efectivos, uno de ellos escapó, mientras que su acompañante quedó en el lugar siendo demorado y con el automóvil secuestrado.

Ayer, se hizo la requisa del automóvil por parte de personal de Gendarmería quienes constataron la presencia de marihuana que luego fue incautada. Según pudo averiguar El Patagónico, en la causa están involucrados dos futbolistas de Comodoro, quienes recuperaron su libertad.

LO DETIENEN CON 20 BOCHAS DE MARIHUANA

Además, el jueves sobre las 21, los agentes policiales mientras llevaban adelante un control sobre Ruta 25 interceptaron un motociclista que circulaba sin luces y al ser demorado descubrieron que llevaba 20 bochitas de marihuana, por lo cual tomo intervención la División de Drogas Peligrosas.

El rodado quedo secuestrado en la dependencia policial. El motociclista es un vecino de barrio Laprida, quien según indicaron fuentes oficiales, cuenta con varias causas contravencionales. El mismo quedó imputado y fue liberado.

Hasta este momento, los efectivos realizaron cinco procedimientos antidroga en Laprida, donde han incautado alrededor de 50 gramos de cocaína, la suma de 50 mil pesos, balanzas, plantas de marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico