Secuestran moto y auto robados que fueron comprados por Facebook

Personal de División Sustracción Automotores secuestró una moto y un automóvil que habían sido robados. Ambos propietarios manifestaron haber comprado los rodados a través de la red social Facebook.

Ayer por la tarde noche, cuando los efectivos policiales de la División Sustracción Automotores llevaban adelante tareas habituales de recorridos en diversos barrios de esta ciudad en busca de vehículos con pedido de secuestro, interceptaron dos rodados que habían sido robados y tenían pedido de secuestro activo.

A las 18:20 horas, en barrio Roca, dieron con una motocicleta marca Motomel X3M, que no con chapa patente. Al verificar, por número de cuadro y motor, descubrieron que la misma correspondía al dominio 567 KKY y contaba con un pedido de secuestro por robo del 21 de septiembre del 2018.

Su dueño ante los efectivos dijo que la había comprado hace aproximadamente un mes a través de la red social Facebook. La moto quedó secuestrada y depositada en las instalaciones de la División Sustracción Automotores y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

El mismo martes, sobre las 20 horas, en el barrio Stella Maris, los agentes secuestraron en calle Presidente Ramón Castillo un automóvil Peugeot 206, patente 082. El vehículo también poseía pedido de secuestro activo por el delito de robo de automotor del 22 de diciembre del 2018.

La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera por lo que quedó incautado. Su propietario también acusó que lo había comprarlo de buena fe una semana antes a través de Facebook.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico