Secuestran motos y autos en controles vehiculares

Entre la noche de ayer y la mañana de hoy se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de zona sur en donde se secuestraron motos por falta de documentación y un auto por tener la patente adulterada. Además se realizaron inspecciones en agencias de ventas de auto en el barrio Pueyrredón.

Entre la noche de ayer y la mañana de hoy se controlaron 80 vehículos y se secuestraron dos motos x falta de documentación en los barrios Fraccion 14 Prima, Abel Amaya, 30 de Octubre y Juan XXIII.

Siguiendo con estas tareas, personal de Sustracción de Automotores juntamente con personal de Seccional Tercera, Canes y personal de la Agencia de Seguridad Vial provincial realizaron un control de tránsito sobre avenidas Polonia y Canadá, en dicho control se controlaron 69 motores y se procedió al secuestro de un rodado marca Fiat Super Europa dominio VPC-222 por el delito de supresión de chapa patente.

El automóvil Fiat tenía colocada una patente que no correspondía al vehículo físicamente correspondiendo dominio asignado CHS-739, por lo que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Asimismo personal de Sustracción Automotores realizó controles en dos agencias de venta automotor situadas en avenidas Canadá y Polonia, denominada Coqui Automotores, y la restante en Canadá y Roca denominada Automotores Roca sin registrar novedades de interés

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico