Secuestran un revólver a un hombre denunciado de golpear y amenazar de muerte a su pareja

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó ayer dos allanamientos relacionados a una causa de violencia de género en el que un habitante de las 1311 Viviendas golpeó a su mujer y después la amenazó de muerte. Le incautaron un revólver calibre 38 con municiones y además una moto robada el 6 de agosto.

La víctima radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y describió las escenas de violencia que sufrió el lunes. Además de ser golpeada fue intimidada con un arma de fuego calibre 38, precisó.

En relación al violento episodio por los delitos de amenazas con arma de fuego y violencia familiar, personal de la Brigada realizó distintas pesquisas que incluyeron constatación de domicilios.

Asimismo, la fiscal a cargo de la Agencia de Violencia Familiar, María Laura Blanco, solicitó dos requisas domiciliarias que fueron otorgadas por la jueza penal Mónica García.

Los procedimientos comenzaron ayer a las 9:15 y se extendieron hasta cerca del mediodía en el barrio Isidro Quiroga.

El personal al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos allanó una vivienda de la calle Cabo Valdés al 2800 donde reside el denunciado, de 22 años. Allí se secuestró el revólver calibre 38 con municiones con el que amenazó a sy pareja. El restante operativo se cumplió en la calle José Ortega.

Para la sorpresa de los investigadores en el primer domicilio se encontró una motocicleta Honda CB1 –dominio 051 KCC- robada el 6 de agosto en la calle La Pinta al 2600 del barrio San Martín. El dueño esa noche la había dejado encadenada a un árbol desde donde se la robaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico