Secuestran una ametralladora, droga y elementos robados

La Brigada de Investigaciones concretó este sábado tres allanamientos vinculados con un robo ocurrido días atrás en el barrio Don Bosco. Se recuperaron elementos de al menos seis ilícitos, entre ellos televisores, guitarras y chaleco de policía. También incautaron una ametralladora y plantas de marihuana.

Desde las 9 de este sábado personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia y de la Seccional Quinta, concretó una serie de procedimientos en domicilios de las 1008 Viviendas y en las 1311 Viviendas.

Uno de los operativos se realizó en el edificio 17, sector 2 del complejo habitacional, donde los investigadores secuestraron un chaleco antibalas policial, balas de distintos calibres, un televisor de 55 pulgadas, un equipo DVR con cámaras de seguridad y otros electrodomésticos, detallaron desde la Brigada al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos.

El segundo allanamiento se cumplió en el edificio 76, sector 8. Allí se secuestraron dos televisores, de 32 y 49 pulgadas, guitarras eléctricas y criollas, caja de guantes de nitrilo y una notebook. También se incautaron prendas de vestir, teléfonos celulares y un Chevrolet Aveo utilizado para concretar los ilícitos.

El restante operativo se efectuó en una vivienda de la calle Marinero López, en el barrio Isidro Quiroga. Allí se encontró una ametralladora similar a una AK 47, plantas de cannabis y marihuana compactada.

Los investigaciones policiales destacaron el trabajo del personal de la Seccional Quinta, “ya que bajo los lineamientos de la nueva conducción encabezada por el comisario Walter Cornelio, se lograron recuperar elementos de al menos seis robos ocurridos en esa jurisdicción”.

METRALLETA.jpg
WhatsApp Image 2020-10-03 at 14.21.50.jpeg
WhatsApp Image 2020-10-03 at 14.21.52.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico