Secuestraron dos camionetas y una moto en los controles de Km 8

Personal de Policía Federal con apoyo de Operaciones Especiales realizaron controles con la modalidad de saturación en la zona norte de la ciudad. Se detectaron una serie de infracciones y dos rodados fueron trasladados al corralón.

Ayer, desde las 17:00 horas y hasta las 21:30 horas se realizaron controles operacionales en conjunto Policía Federal Argentina, Sección Motos GRIM,Sección Operaciones Policiales (SOP) en kilómetro 8.

Con la modalidad de control de saturación, se efectuaron controles en forma simultánea. Los puestos se ubicaron en: Camino Ruta Uno frente Estación Servicio, avenida Nahuel Huapi y camino alternativo ripio acceso barrio Fortín Chacabuco km11.

Otro se dispuso en la calle Italo del Oro y camino Mario Morejon y el último sobre calle Matienzo continuación calle Arrayanes. Los mismos fueron reforzados con recorridas de a pie, reforzado con patrullaje sectorizado por móviles policiales y motovehículos policiales GRIM. En total se controlaron unos 267 vehículos. Se labraron 20 actas infracción de tránsito. Secuestraron dos pick up y una moto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico