Secuestraron elementos robados

Fue en el San Cayetano donde la Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos y recuperó una importante cantidad de elementos electrónicos que habían sido robados a una familia y los vendían a través de las redes sociales.

Una familia del barrio La Loma fue víctima de un robo el lunes, luego de que desconocidos ingresaran a un deposito del domicilio y se llevaran diferentes elementos electrónicos, entre ellos tres heladeras, dos lavarropas, un freezer, un lavavajillas, una pileta de natación, dos cajas de muebles, una cafetera, un molinillo de café, una balanza y un microondas.

La División Policial de Investigaciones, a través de esta información, descubrieron que los mismos elementos estaban siendo vendidos por las redes sociales, identificando a los vendedores.

Junto con el funcionario fiscal Ricardo Carreño, y con la autorización del juez Mariano Nicosia, se llevaron adelante ayer desde las 18, dos allanamientos en viviendas de la calle Código 651- en la zona ilegal del Barrio San Cayetano-, de la conocida familia Raimapo. Los investigadores pudieron recuperar la totalidad de los electrodomésticos.

Minutos antes de los operativos, personal de la Brigada de Investigaciones observó que de la casa de la familia Reimapo salía una camioneta que cargaba una heladera de las que habían sido sustraídas y ya había sido vendida en la suma de 10 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico