Secuestraron más de 600 mil pesos en mercadería robada

Personal policial de la Comisaría de Km 8, al mando del comisario Alexis López y del segundo jefe César Avendaño, secuestró ayer a la tarde, en un allanamiento por robo efectuado en una vivienda de Ciudadela, más de 600 mil pesos en electrónica.

El allanamiento se efectuó por un robo a un local comercial que una mujer denunció en esa comisaría el 6 de agosto, cuando a las 18 se acercaron a su negocio ubicado en avenida Teniente Jukick tres personas a bordo de una Toyota Hilux blanca. Estos se llevaron todos los elementos del local comercial, entre ellos accesorios electrónicos.

La denunciante conocía a una de las personas por lo que aportó datos a la Policía y la Comisaría de Km 8 llevó a cabo los allanamientos a partir de una orden judicial solicitada por el Ministerio Público Fiscal. Se realizó en una vivienda en la que habita una persona de nacionalidad colombiana.

El allanamiento se llevó a cabo en calle El Payador 894 del barrio Ciudadela en donde reside el principal sospecho del delito que se investiga. La Policía intenta establecer las circunstancias del hecho y qué tipo de relación o acuerdo habían tenido antes víctima y victimario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico