Secuestraron un auto por maniobras peligrosas y detuvieron a un hombre con pedido de captura

Fue anoche, cuando dos hombres se movilizaban en un vehículo por Avenida Yrigoyen realizando maniobras peligrosas. El conductor fue identificado, mientras que el acompañante quedó detenido al contar con un pedido de captura.

Sobre las 23:30 la alarma se originó cuando un Suzuki Fun realizaba maniobras peligrosas sobre Avenida Yrigoyen. De inmediato, el móvil 361 de la Seccional Tercera- a cargo del oficial Colman logró interceptarlo sobre calle Eduardo Cabezas y Juan Davies. La policía identificó a los dos hombres que se movilizaban en el vehículo.

El conductor fue identificado como P.R. L (40), quien no tenía la documentación del rodado por lo que el mismo quedó secuestrado en la comisaría Tercera a disposición del Tribunal de Faltas.

Mientras, el acompañante, Cesar A. Oliva (32), no contaba con su documentación y se lo trasladó a la dependencia policial por averiguación de antecedentes. Sobre la madrugada se confirmó que contaba con un pedido de captura de la Oficina Judicial Sarmiento, por lo que quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico