Secuestraron un auto que había sido robado en Buenos Aires

Personal del área de Sustracción de Automotores secuestró en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia un automóvil que había sido robado en Buenos Aires en el año 2010. El vehículo que poseía documentación falsificada estaba en poder de un miembro de la comunidad gitana.

Según confirmaron a El Patagónico, este viernes sobre la avenida Canadá a la altura de la calle Gerónimo Maliqueo, efectivos policiales secuestraron un Volkswagen Gol Power que tenía un pedido de secuestro por 'robo' requerido por la Justicia de Buenos Aires desde el 6 de enero de 2010.

El automóvil, patente HTG 016, correspondía a otro dominio, con un pedido de secuestro por delito de robo. Se constató que poseía la documentación robada y adulterada.

El rodado, que estaba en poder de un miembro de la comunidad zíngara, fue secuestrado junto con la documentación y trasladado a la sede de la División de Sustracción de Automotores, dándose intervención al Ministerio Público Fiscal, describieron las mismas fuentes a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico