Secuestraron un camión en un taller de Sarmiento

Ayer por la tarde personal de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia y Sarmiento llevó a cabo controles en dos talleres en la ciudad de los lagos.

Este miércoles por la tarde, personal del área de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia, en conjunto con personal de comisaría de Sarmiento y Guardia Urbana de esta localidad, realizaron controles en dos talleres.

En uno de los locales se incautó un camión marca Scania dominio CJN 152, que poseía pedido de secuestro activo desde el 13 de octubre de 2017. El rodado fue trasladado al depósito de la Guardia Urbana de Sarmiento.

Por otro lado, en un control sobre ruta 26 procedieron al secuestro de una camioneta Mitsubishi modelo Montero color gris dominio DUM 671 ya que el vehículo poseía pedido de secuestro activo de las fecha 21 de noviembre del 2014 por delito de hurto automotor, requerido por la comisaría de Sarmiento.

El rodado estaba en posesión un hombre que la habría adquirido de buena fe en la localidad de Río Mayo. Se procedió el secuestro del automotor siendo trasladado a la sede de la comisaría Sarmiento se dio intervención al ministerio público fiscal de la ciudad de Sarmiento.

mitsu.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico