Pasadas las 20 horas de ayer fueron varios los automovilistas que alertaron a la policía que el conductor de Fiat 147 -dominio BCD 715- corría “picadas” con otros autos sobre Yrigoyen y Constituyentes.
Los llamados describieron que el vehículo estaba preparado y se dirigía por ruta en dirección sur. Otros testigos afirmaron que el Fiat 147 “había pegado la vuelta por una de las colectoras” y regresaba por Yrigoyen en dirección a Constituyentes.
Incluso, uno de los llamados advirtió que el automovilista “venía muy rápido” y casi provocaron un accidente. El sargento mayor Colman junto al comisario Omar Delgado salieron a bordo del patrullero e interceptaron al auto en cuestión.
Identificaron al conductor como Lucas Emir Cruz, integrante de la comunidad zíngara de Comodoro Rivadavia. Se le labró el acta infracción N° 68394 por correr picadas en la vía pública.
El rodado estaba preparado con escape libre, selectora de cambios de competición y espirales cortos planchado al piso, describieron las fuentes oficiales. El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.