Secuestraron un vehículo que habría sido utilizado en el robo a "La Nona"

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta de Policía identificaron a uno de los presuntos autores del asalto al parripollo de Kennedy al 2.300, ocurrido el viernes último a las 23.

El domingo a las 22:40, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia al mando de los comisarios Andres García y Pablo Lobos realizaron un allanamiento en la vivienda de calle San José de Jáchal al 700, barrio Pueyrredón, donde reside un joven al que investigan por el asalto del viernes a las 23 en el parripollo “La Nona”.

El principal sospechoso fue identificado luego de varias pesquisas de las policías de la Seccional Cuarta y Brigada como Ceferino Romero, de 26 años, quien quedó al descubierto en su participación al ser registrado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Kennedy al 2.300.

Según investigan la Policía y el Ministerio Público Fiscal, en el robo participaron dos sujetos, uno de ellos con un arma fuego quien le propinó un golpe en la cabeza al propietario y le sustrajo 12 mil pesos y la caja registradora.

En los videos se observó a los sospechosos movilizarse en un VW Gol blanco con vidrios polarizados.

De esa manera, la funcionaria de Fiscalía de turno Fabiola López solicitó las diligencias en el lugar a la jueza Gladys Olavarría, por lo que se llevó a cabo el allanamiento en el que se secuestró elementos de interés para la causa y el Gol -patente GFQ 617- presuntamente involucrado en el robo.

Para los investigadores, estas personas podrían estar involucradas en otros hechos similares ocurridos en la ciudad, por lo que se evalúan otras líneas de investigación.

El detenido es oriundo de la provincia de Santa Fe y está hace poco tiempo en la zona. Incluso había cambiado hace pocos días el vehículo que adquirió a través de un negocio con una familia zíngara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico