05 oct - 11:00 pm Regionales Seguridad vial: demarcan cruces peatonales en el casco céntrico La Subsecretaría Municipal de Obras Públicas ejecuta tareas de pintura de sendas peatonales en el casco céntrico, para señalizar los puntos de mayor seguridad para el cruce de los peatones.
03 oct - 11:00 pm Policiales Un auto volcó en La Herradura tras chocar contra un guarda rail El martes a las 22:40, un Ford Focus -patente PFB 035- volcó en la ruta Nacional 3, sobre el kilómetro 1851, en el sector de la playa de La Herradura.
03 oct - 9:59 am Regionales Un conductor se descompensó y chocó dos vehículos Fue esta mañana en la Avenida Yrigoyen. El conductor de una Ford Ranger habría sufrido una descompensación y chocó contra dos automóviles estacionados. Fue trasladado al Hospital Regional.´
24 sept - 10:39 am Regionales Cayó con una camioneta al canal evacuador de la Roca Fue esta madrugada en la avenida Roca y Canadá. El conductor de una Pick Up, en presunto estado de ebriedad, se cayó al canal evacuador.
21 sept - 9:53 am Regionales Cinco personas heridas tras choque frontal sobre Ruta 1 Anoche, una mujer y cuatro hombres fueron trasladados con heridas de distinta gravedad al Hospital Regional tras un choque frontal sobre la rotonda de Ruta 1. Uno de ellos, recibió un fuerte golpe en la cabeza y está en estado de coma. Tres ambulancias, Policía de kilómetro 8, Defensa Civil y el equipo de rescate de Bomberos estuvieron en el lugar.
17 sept - 2:50 pm Regionales Tareas de mantenimiento vial en la zona alta del barrio Pietrobelli Los trabajos destinados a mejorar la trama vial proseguirán durante la semana en Jorge Newbery, Las Flores y Floresta.
10 sept - 11:06 am Regionales Estrelló el auto contra una garita en el Predio Ferial El accidente ocurrió esta mañana. La conductora (40) de un Volkswagen Gol se accidentó a la altura del Predio Ferial y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.
05 sept - 11:00 pm Regionales Pizzi visitó al nene que se cayó del ascensor El titular del Ministerio de Salud de la Provincia realizó una extensa recorrida por el nosocomio y se reunió con el equipo directivo.
21 ago - 10:10 am Policiales Se accidentaron cuando trasladaban a un niño baleado Fue ayer por la noche. Una pareja de la comunidad zíngara, que trasladaba al Hospital Regional a un niño de 4 años herido con un disparo, se estrelló contra un camión en la Avenida Yrigoyen.
14 ago - 9:48 am Regionales Padre e hijo fueron hospitalizados tras chocar contra una palma El accidente ocurrió anoche en Avenida Tiburón. Padre (45) e hijo (22) tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional por las heridas de gravedad que sufrieron.