16 oct - 9:49 am País/Mundo Murieron tres personas y una nena quedó grave en un choque frontal Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, entre ellas una niña, en un accidente frontal entre dos autos en la Ruta 11, entre las localidades bonaerenses de Villa Gesell y Mar Chiquita.
15 oct - 5:52 pm Regionales Hubo un choque en Km 3 y un conductor se negó a la prueba Un choque entre dos vehículos dejó como saldo una persona herida y daños a un tercer vehículo estacionado. Uno de los conductores se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
15 oct - 10:54 am Regionales Iban a El Hoyo y volcaron cerca de Sarmiento Un VW FOX volcó en la Ruta Nacional 26, cerca del Km 160, sin causar lesiones a los ocupantes.
15 oct - 10:45 am Policiales Madre e hijo demorados por intoxicación El conductor, en estado de ebriedad, fue acompañado por su madre, quien también estaba intoxicada.
14 oct - 9:12 am Policiales Otro repartidor en moto involucrado en un accidente Un joven de 21 años sufrió cortes en las manos y una posible fractura en la pierna derecha. El conductor del otro vehículo no presentaba lesiones ni alcohol en sangre. Fue anoche en la avenida Tiburón, cerca de Easy.
13 oct - 10:32 am Policiales Atropellan a un peatón en Km 5 La víctima fue trasladada al Hospital Alvear para evaluar su estado de salud.
13 oct - 10:23 am Policiales Un ebrio chocó contra el portón de un garaje y le dieron una golpiza El protagonista del incidente manejaba en estado de ebriedad. Además de derribar el portón, dañó al vehículo estacionado adentro de la cochera. Sucedió este viernes por la madrugada en el barrio Abásolo.
12 oct - 11:23 am País/Mundo 700 personas recibieron asistencia de la ANSV en lo que va del año Consultas legales y asistencia psicológica fueron los servicios más requeridos durante septiembre
12 oct - 9:54 am Policiales Pareja alcoholizada protagonizó un choque El conductor de una Dodge Ram y su acompañante estaban alcoholizados y esta mañana fueron protagonistas de un accidente en kilómetro 4.
11 oct - 7:09 pm Regionales Un niño de 5 años fue atropellado en Km 8 El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando el menor salió corriendo de un local comercial y fue impactado por el conductor de un vehículo mientras estacionaba. El hombre dio negativo en el test de alcoholemia y quedó en libertad. El niño fue trasladado al Hospital Regional para realizarle estudios.