Seis alcoholemias positivas y clausura de una fiesta clandestina

Seis conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia que se realizaron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Además descubrieron que en Kilómetro 5 había una fiesta clandestina.

Fue sorpresa de Navidad. Es que en la madrugada del 25, personal de Tránsito de la municipalidad detectó seis alcoholemias positivas durante los controles que se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad y Rada Tilly.

Al mismo tiempo se clausuró una fiesta clandestina en una vivienda de kilómetro 5. Al lugar llegaron por una pelea en la calle, personal de la Subsecretaria de Seguridad y Fiscalización, junto con efectivos policiales.

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, describió: "tuvimos una noche buena tranquila. El día 25 se desarrolló todo con normalidad, no hemos tenido por suerte accidentes de tránsito que lamentar” por lo que aseguró que “tuvimos mejores resultados que en fiestas anteriores” y “los test de alcoholemias han descendido en cuanto a número”.

En diálogo con La Petrolera, el funcionario explicó que los operativos y controles se replicarán durante la noche del 31 y 1 de enero. "Esperemos que esos resultados se repitan tal cual han sucedido ahora”.

Sobre la clausura una fiesta clandestina que estaba siendo organizada en una vivienda de kilómetro 5, Cerdá indicó que personal policial llegó por una pelea que estaba ocurriendo en la vía pública.

“Fue el 24 a la noche donde fuimos anoticiados de un evento que estaba ocurriendo en la vía pública, llega personal policial, había una reunión de personas, con mucha cantidad de menores y se labraron las actuaciones correspondientes” concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico